1 de marzo de 2008

Recuerdos

Ya tres meses del egreso, empezaron las clases y el jumper está en el placar (cortado obviamente) pero hoy hice homenaje a ése tercero y me puse el buzo de egresados. Que loco que el año pasado no veía la hora de que termine el colegio, no quería saber más nada y ahora me da melancolía aunque no descarto que me da ansiedad empezar la facultad. Todo un mundo nuevo por explorar, gente nueva, lugares nuevos, conocimientos nuevos...
También en 4 días ya son 5 meses que Gri se nos fue, y pensar que nunca hubiera creído que iba a irse a alguién de mi misma edad. Que la sensación es de invulnerabilidad, que no somos de hierro, que a pesar de que estamos en la segunda década, somos frágiles. La foto de ella, que todavía conservo, me da ganas de seguir adelante. Que estamos bendecidos al despertarnos cada mañana y seguir respirando, que lo material es pasajero que lo que nos hace personas afortunadas son nuestras personas queridas y que a veces tenemos que aprender a perdonarnos a nosotros mismos, que no siempre podemos ser todo lo que querríamos ser

No hay comentarios:

Etiquetas