5 de mayo de 2008

Twilight the movie

Twilight

Hace unos días hurgando por la web, empece a buscar info sobre Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Stephenie Meyer. Entre algunas cosas encontré que ya se está filmando la primer película "Twilight" que saldrá en los cines en Diciembre de este año (por supuesto que en el país natal de la autora; EEUU, así que nosotros a esperar 1 o 2 meses más).
Leí Crepúsculo en pocos días durante las vacaciones de verano de éste año y a partir de ése momento quedé atrapada con la historia, sumergida en ella y hasta diría enamorada de Edward (el vampiro "vegetariano" que se enamora de la protagonista). Es una historia fascinante a la que cuesta dejar el libro en la mesita de luz para irse a dormir...
Me recomendó ésta historia una amiga y estoy eternamente agradecida, (si lo admito! me gustan las historias románticas y si son fantásticas mejor!) no leía algo tan hermoso y atrapante desde la septología potteriana (aunque sólo hayan pasado 5 meses desde que leí el último libro)
Estos días me recordaron a mis dulces doce años donde pasaba horas en la computadora viendo trailers y las fotos de los actores que personificarían a Harry, Ron, Hermanione, en la Piedra Filosofal.
Y si! Ahora estoy en la misma, pero con seis años más, me descubrí a mi misma, fascinada investigando sobre los actores que interpretaran la familia de vampiros, y no me averguenza poner la foto de los siete Cullen aunque la mayoría no entienda quienes son...

No hay comentarios:

Etiquetas